El intendente capitalino, Gustavo Saadi, realizó una nueva recorrida para observar los avances en la obra de concreto asfáltico que se desarrolla en el Barrio 50 viviendas del sector Norte de la ciudad, donde en total se van asfaltar 90 cuadras, una obra fundamental que va a beneficiar a más de 300 familias, y permitirá avanzar hacia el objetivo de pavimentar toda el área urbana de la Capital.

Gustavo se interiorizó sobre la marcha de los trabajos y aprovechó la oportunidad para dialogar con trabajadores y vecinos.

Junto al mandatario capitalino estuvo presente el secretario de Urbanismo y Arquitectura, Eduardo Aden Monferrán, quien sobre la marcha de los trabajos comentó que «hoy visitamos tres barrios en donde se van asfaltar más de 90 cuadras y se van a ver beneficiadas más de 300 familias, esto se da en la marco del plan de mega asfalto que se están realizando desde varios meses en la zona norte de la ciudad».

Por su parte, el concejal Alejandro Díaz Martínez expresó que «para los vecinos es una obra muy importante y esperada, en donde mejorará la calidad de vida de los habitantes del lugar. Estamos cumpliendo con todo lo que nos comprometimos en su momento».

Además del asfalto, se van a colocar luces led, y se realizará limpieza y cerramiento de sitios baldíos, para luego finalizar con la puesta en valor de la plaza del barrio. 

Artículo anteriorInés Galindez: “Es importante que el Encuentro Argentino de Turismo Religioso se haga en una de las capitales del Norte”
Artículo siguienteNuevo acuerdo entre Catamarca e YPF para industrialización del Litio
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.