El candidato del oficialismo cuestionó la estrategia utilizada por la alianza Juntos por el Cambio luego del resultado de las PASO y los acusó de querer instalar una campaña sucia con mentiras y descalificaciones. Además, dijo que el Frente de Todos no entrará en esa dinámica, sino que seguirá hablando de sus propuestas.
“Nosotros venimos trabajando en una campaña de propuestas y de ideas. Nosotros no vamos a ingresar en esa campaña que ellos plantean, donde a través de las redes sociales y de un montón de medios están diciendo un montón de mentiras”, manifestó en diálogo con la prensa
Gustavo Saadi, Candidato a intendenteEn ese sentido, puso como ejemplo que “hace unos días veía unos sueldos que aparentemente cobraban algunos funcionarios de la EC SAPEM. Eso es totalmente falso y lo publicó una candidata a diputada de ellos. Creo que no se hace de esa forma política”.
“¿Para qué vamos a una elección? ¿Para hacer una campaña de descalificación, para injuriar al adversario político o hacemos campaña para presentar las propuestas, darle una esperanza al ciudadano y poder transformar la realidad? Nosotros estamos en el segundo de los aspectos, nuestra campaña se basa en eso, planteamos una campaña limpia no solo con propuestas, sino de ideas”, disparó.