En la jornada de este martes, se conoció públicamente que el Concejo Deliberante de FME se quedó sin un espacio para poder sesionar. 

Se trata de un conflicto de vieja data entre el máximo órgano legislativo departamental y el Obispado, este último es el propietario del inmueble donde desde hace tiempo viene funcionado el CD. 

A días de que retomar las actividades en el CD, el Obispado confirmó que no renovará el contrato por lo tanto, los ediles deberán desalojar las oficinas y entregar el inmueble. 

Por otra parte, trascendió que el Ejecutivo Comunal a cargo de Guillermo Ferreyra (Frente de Todos) desde hace tiempo habría recibido una nota enviada por el Obispado por la falta de pago del alquiler del inmueble y hasta fecha no se expresó al respecto. 

Fuente. La Union

Artículo anteriorHabrá nuevos créditos para Pymes en Catamarca
Artículo siguienteEl CD de FME se quedó sin recinto
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.