Ayer, con gran asistencia de público y más de 200 emprendedores catamarqueños de todos los rubros, se llevó a cabo en el Predio Ferial la segunda edición de este año de la feria «El Portal del Emprendedor”, organizada por el ministerio de Desarrollo Social en colaboración con la secretaría de Cultura.
Decenas de familias pudieron disfrutar de la oferta gastronómica, recreativa y artística que acompañó a la amplia propuesta de productos artesanales de los expositores.
El subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Eduardo Menecier, manifestó que «la feria fue una verdadera fiesta y se cumplió tanto el objetivo de poner al alcance de los catamarqueños los productos artesanales y regionales de nuestros emprendedores, como ofrecer un lugar en donde pasar un domingo diferente”.
En esta nueva edición también se volvió a contar con la lotería familiar, de la que participaron los presentes, con varios premios en efectivo.
El objetivo central es que la feria se siga consolidando como un lugar relevante para la economía social, «en donde los emprendedores puedan comercializar todos sus productos”, remarcó Eduardo Menecier.