El Intendente Raúl Barot acompaño a Los Precandidatos a concejales de unidos por la Patria Prof. Rodrigo Reinoso, Noelia Guzmán, Sebastián Barrios, Norma Mendoza, comenzaron a recorrer la jurisdicción Municipal junto al Precandidato a Senador por el Departamento Santa Rosa Ing. Felix Jerez .

En la oportunidad cientos de militantes y familias, mostraron el gran acompañamiento a esta fórmula que busca dejar en lo más alto a la jurisdicción de Los Altos y al Departamento.

El Precandidato a primer concejal Prof. Rodrigo Reinoso indico: hemos compartido un hermoso día de caminatas por los barrios de Los Altos y Manantiales visitando a nuestros vecinos, charlado con ellos, contándoles nuestras propuestas y escuchándolos.
Son momentos que me hacen muy feliz porque veo la transformación de Los Altos y pienso en todo lo que vamos a hacer con este equipo y por el desarrollo de Los Altos.

A través de estas caminatas nos contagiamos de alegría y nos llena de entusiasmo al saber que trabajamos por la transformación de Santa Rosa.
Compartiendo las esperanzas y lo sueños para lo que estamos dispuestos a trabajar. Finalizó el Precandidato a Senador por el Dto Santa Rosa Felix Jerez.

Artículo anteriorCAMYEN y REXYS firman importante contrato para inversión minera en Antofagasta de la Sierra
Artículo siguienteMiles de personas se capacitaron en maniobras de rescate
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.