PESAJE A LAS 16
Hoy, a partir de las 16 y en Caravati Café + Restó, en Sarmiento 683, se efectuará el pesaje oficial de los profesionales que integran la velada “Furia en el Norte”, que se realizará el viernes 5 en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

Con respaldo del Gobierno de la Provincia, el evento será televisado por TyC Sports Play y TyC Sports y tendrá a las siguientes peleas cuyos púgiles se subirán a la balanza:

CAT. SUPERMEDIANO. Por título Fedelatin AMB: Pablo “Pacman” Corzo vs. Facundo “Paco” Galovar (Tucumán).

CAT. SUPERWELTER. Por título Latino OMB: Gabriel “El Terrible” Corzo vs. Walter “Pachu” Castillo (Chubut).

CAT. MEDIANO: Darío “El Tigre” Nieva vs. Samuel “Diamante” López (Tucumán).

CAT. MOSCA: Alexis “Fenómeno” Apaza vs. Luciano Chacón (Mendoza).

CAT. SUPERPLUMA: Ailén “La Monita” Romero vs. Katy “La Barby de Acero” Nieva.

El festival tiene de promotor a Osvaldo Rivero (O.R. Promotions) y contará con la intervención de autoridades de la FAB.

Cabe señalar que las entradas costarán $ 500 populares anticipadas y $ 800 populares en el festival y $ 1.000 ring side anticipado y $ 1.500 en el evento y que están a la venta en el Polideportivo “FME” de 7 a 14.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorCOVID: comienza la vacunación para bebés desde 6 meses
Artículo siguienteBTS lanzó un libro de cocina con sus recetas favoritas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.