HASTA LOS 2 AÑOS
El Ministerio de Salud de la Provincia iniciará hoy la vacunación contra la COVID-19 a bebés de 6 meses y hasta los 2 años, 11 meses y 29 días de edad con primera dosis, y la aplicación del primer refuerzo para niños y niñas de 3 y 4 años que hayan completado su esquema de vacunación inicial.

Se recuerda que la dosis de refuerzo está indicada una vez transcurridos los 4 meses (120 días) de la segunda dosis.

La aplicación de las 6.000 dosis pediátricas de vacuna contra la COVID-19 del laboratorio Moderna que recibió la Provincia comenzará en la ciudad capital y se dará continuidad en el interior.

En Capital se encuentran habilitados el Vacunatorio Central, de lunes a sábados de 7.30 a 18.30, y los nodos de vacunación COVID en diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud de lunes a viernes de 7.30 a 18.30, y los sábados de 8 a 12:

-CAPS Alem

-CAPS Carlos Herrera – 920 vv (de lunes a viernes)

-CAPS Farías Taire

-CAPS Eva Perón

-CAPS 500 Viviendas

-CAPS Altos de Choya

-CAPS Villa Cubas

-CAPS Apolo

-CAPS San Martín

Además, el Nodo Plaza 25 de Mayo, de lunes a lunes de 8.30 a 18.30, solo para mayores de 3 años.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorNuevo convenio de la Caja de Crédito Municipal
Artículo siguiente“Furia en el Norte”, a la balanza
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.