Parroquia Nuestra Señora de la Merced – Villa Dolores

La comunidad parroquial Nuestra Señora de la Merced, con sede en Villa Dolores, departamento Valle Viejo, viene celebrando las fiestas patronales en el oratorio del Niño Dios.
Todos los días, a las 20.00 se reza el Santo Rosario, y a las 20.30 se celebra la Santa Misa.

CRONOGRAMA
Jueves 21 de diciembre
Se reza por los vecinos de calle Joaquín Acuña, barrios Hipotecario, 40 viviendas y Terrazas del Valle.
Viernes 22
Se reza por los benefactores, organismos públicos, Municipalidad de Valle Viejo, Hospital de Villa Dolores, Comisaría de Villa Dolores, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Cooperativa Villa Dolores.
Sábado 23
Procesión. 19.30 desde plazoleta de la parroquia y recorrerá calle Joaquín Acuña, rotonda de Defensa Civil, calle de barrios Hipotecario y 40 Viviendas hasta el Oratorio.
Pesebre viviente.
Domingo 24
21.00 Misa de Nochebuena.

Artículo anteriorPosco Argentina iniciará inversión de 800 millones de dólares en El Salar del Hombre Muerto
Artículo siguienteConcierto navideño en la Catedral
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.