Para conmemorar un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el municipio despliega una serie de actividades que tendrá como escenario el renovado parque Adán Quiroga.

Para celebrar el 335º aniversario, desde la dirección de Participación Ciudadana, a cargo de Ariel Molina, se decidió realizar una gran fiesta popular con la entrega de premios San Fernando a los ciudadanos distinguidos, además se efectuará el concurso por la mejor torta, con la participación activa de todos los centros vecinales y sedes de participación vecinal de la ciudad, donde se premiará las tres mejores preparaciones con 5 mil, 4 mil y 3 mil pesos.

Cabe destacar que las tortas en concurso podrán ser degustadas en forma totalmente gratuita por todos los que se acerquen para formar parte de esta gran fiesta.

 

Propuesta musical 

Además, en el marco del evento, habrá números artísticos y espectáculos que subirán al escenario montado en el sector de la laguna del parque, desde las 14.00, con la presencia de Show Kids, Nicolás Reyna, Silvia Pacheco, Emilio Morales, Fredy Romero, Carafea y La Vorágine.

Como marco de la fiesta, también acompañarán el Ballet Estable Municipal, el Coro de Niños y la Banda de Música de la ciudad.

 

Sorteos

Otra de las grandes atracciones de la jornada serán los sorteos que se realicen para todo el público presente: como festejo, se entregarán 10 bicicletas eléctricas a los ganadores en sorteo.