Accidente Fatal en Londres Belen
Accidente Fatal en Londres Belen

Una mujer perdió ayer la vida en el acto al ser embestida por un automóvil mientras circulaba en  bicicleta.

El luctuoso episodio ocurrió en Londres, Belén, y con su muerte ya son 33 los fallecidos por siniestros viales en lo que va del año en el territorio provincial.

Fuentes policiales indicaron  que el siniestro se registró  a las 12.50 en la ruta nacional Nº 40, un kilómetro hacia el Este de la plaza principal de la localidad de Londres.

Accidente Fatal en Londres Belen
Accidente Fatal en Londres Belen

Por ese lugar circulaba Pastora Marisol Pachado (35), a bordo de una bicicleta roja rodado 26, y por causas que aún son materia de investigación fue embestida por un automóvil Peugeot 207 gris, dominio KGX-049, conducido por Luis Juan Burgos (34). Lamentablemente, la mujer perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas.

Trabajaron en el lugar efectivos de la de la comisaria de Londres para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Alberto Flores.

Compartir
Artículo anteriorVecinos ayudaron a un joven a darse a la fuga
Artículo siguienteNiñas menores llegaron a una comisaria a pedir ayuda
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.