Un total de 42 motos fueron secuestradas en operativos simultáneos realizados en Capital y en Capayán.
En esta ciudad los procedimientos se realizaron entre la mañana y tarde del viernes a cargo de efectivos de las comisarías Primera y Cuarta de la Capital, y de Villa Dolores y San Isidro, Valle Viejo, conjuntamente con sus pares del Grupo de Acción Operativa (GAO) y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa). Al finalizar se procedió al secuestro de 34 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y 1 automóvil, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales correspondientes. Durante el procedimiento, dos personas de apellidos Carrizo (27) y Guzmán (34) fueron arrestadas, ya que se habrían negado a brindar sus datos personales al momento de ser identificadas, por lo que quedaron alojadas en la dependencia policial por término de Ley.

En tanto entre las 20 del viernes y las 00 de ayer efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de la Policía, conjuntamente con personal de la Dirección de Tránsito de la localidad de Huillapima, Capayán, secuestraron 8 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Compartir
Artículo anteriorDemolieron el monumento a Caídos en Malvinas
Artículo siguienteDetuvieron a un adolescente de 14 con bochas de marihuana
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.