UN DOCENTE FUE DETENIDO
El cuerpo del peatón fue hallado el miércoles a la tarde en la Ruta 40. Fue embestido por una motocicleta.

4 de agosto de 2022 – 23:27
SANTA MARÍA – El cuerpo sin vida de un excombatiente de Malvinas fue hallado el miércoles a la tarde a la orilla de la Ruta Nacional 40, en la localidad de San José Norte, y por el hecho un motociclista quedó detenido.

Fuentes oficiales informaron que la víctima es Félix Antonio Vacasur (59), quien de acuerdo con las pericias preliminares, el miércoles se desplazaba a pie entre los kilómetros 4.252 y 4.253 de esa ruta, y a la altura del badén sobre el río Los Varela fue embestido por una moto al mando de un profesor de apellido Aibar, quien poco después quedó detenido.

Ni el hallazgo del cadáver ni la detención del motociclista fueron dados a conocer hasta el cierre de esta edición por el área de prensa de la Policía.

Sin embargo, medios de comunicación de Santa María informaron sobre el hecho, por el cual el personal de la Comisaría de San José dio intervención al fiscal de Santa María, quien a su vez convocó a personal de Criminalística y de la División Homicidio de la Policía.

La noticia de la muerte de Vacasur fue viralizada en la tarde de este jueves a través de las redes sociales, donde abundaron los mensajes de condolencia por parte de vecinos de Santa María y reconocimiento por ser excombatiente de la guerra de Malvinas.

Con esta nueva tragedia, en lo que va del año murieron 47 personas en de accidentes viales en el territorio provincial.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorMacedo renunció como apoderado del PJ luego de que el partido contratara al yerno de Oscar Castillo
Artículo siguienteCapacitación en comunicación con perspectiva de género
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.