Tras la detención del sujeto que realizaba estafas haciéndose pasar por el intendente de la Capital Gustavo Saadi, el sábado a la noche se realizaron allanamientos y se secuestraron dinero y remedios.

Tal como lo público El Ancasti ayer, un hombre de apellido Ramírez Parra, encargado de la Farmacia “Mi Farma”, ubicada en avenida Choya intersección con calle Maipú norte, denunció que el sábado recibió un llamado por parte de un hombre, quien se había identificado como “Gustavo Saadi”, donde éste le solicitaba que le almacenara
medicamentos varios como así también la suma de $50.000. Una vez que tenga el pedido listo debía dirigirse a calle Maipú y Mardoqueo Molina de esta ciudad Capital, donde debía entregar lo solicitado a un hombre que recibiría los elementos para ser distribuidos a distintos centros de salud; finalizado el trabajo debería dirigirse al Palacio Municipal, lugar donde se le abonaría la suma total de lo facturado. Más tarde volvió a recibir otro llamado
solicitándole $150.000 más; allí se dio cuenta de que era víctima de estafa y avisó a la Policía.
Junto a personal de Investigaciones montó un operativo cerrojo en inmediaciones del lugar donde se llevó a cabo la entrega de los medicamentos y el dinero, en calle Mardoqueo Molina esquina Maipú de esta ciudad Capital, lugar en donde fue detenido el sospechoso, identificado de apellido Barrionuevo.
Más tarde se allanó la vivienda del sujeto y se secuestraron $48.000 y varias cajas de medicamentos, quedando la totalidad de los elementos en calidad de secuestro a disposición del fiscal de turno, quien ordenó las medidas a seguir.