La Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes, presidida por el senador Héctor Fernández, inició esta mañana la ronda de entrevistas a profesionales postulados para diferentes cargos en el Poder Judicial de Catamarca.

Así, Senadoras y Senadores, durante el transcurso de la jornada, recibieron a los abogados y abogadas, Laureano Palacios; Silvina Andrea Fullana; Lucas Tomás Vacaroni; Ana Laura Voget; María Paula Sassola, Martín Camps y Augusto Barros.

Las entrevistas, se realizan conforme lo establece la Constitución Provincial en relación al acuerdo que debe prestar el Senado a los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo y que tomarán estado parlamentario durante la novena sesión ordinaria, para la designación de autoridades en la Justicia.
De acuerdo a lo remitido por el Gobierno de la provincia:

*Se postula al Dr. Laureano Palacios, para el cargo de Fiscal Penal de Instrucción N° 2 para la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.
*Dra. Silvina Andrea Fullana, para el cargo de Jueza de Primera Instancia del Trabajo de Cuarta Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.
*Dr. Lucas Tomás Vacaroni, para el cargo de Juez de Control de Garantías de Tercera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.
*Dra. Ana Laura Voget, para el cargo de Jueza de Cámara en lo Civil, Comercial, Del Trabajo y Minas de Primera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.
*Dra. María Paula Sassola, para el cargo de Jueza de Primera Instancia del Trabajo de Segunda Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.
*Dr. Martín Camps, para el cargo de Fiscal Penal de Segunda Circunscripción Judicial de Andalgalá.
*Dr. Augusto Barros como Fiscal de Cámara Criminal de Segunda Nominación en la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.

Artículo anteriorTrabajos de protección en camélidos silvestres de nuestra Provincia
Artículo siguienteTejedora catamarqueña premiada en La Rural de Palermo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.