A las 11, un hombre de 65 años se presentó en la Comisaría Sexta, ubicada en el barrio Mil Viviendas, en la zona sudoeste de la Capital. Fuentes policiales informaron que concurrió de manera espontánea para entregar, de manera  voluntaria, una motocicleta Honda CG 150 cc. Según contó, habría sido abandonada por personas desconocidas en su domicilio el pasado viernes.


De inmediato, los efectivos secuestraron el rodado a fin de someterlo a la prueba técnico-física para determinar su legítima propiedad y procedencia.

En tanto que, el lunes a las 18.25, mientras efectivos de la Comisaría Octava, en el sector norte capitalina, realizaban recorridos preventivos en inmediaciones al barrio UOCRA, arrestaron a un joven de 21 años, de apellido Orellana. Según se informó, habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona. Al momento de ser identificado, se dio a la fuga pero finalmente fue interceptado a los pocos metros. Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado por término de Ley.