En menos de una hora, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, logró recuperar un costoso celular que le había sido arrebatado a una joven mientras esperaba el colectivo en la zona norte de la ciudad.
El informe enviado desde Relaciones Institucionales de la Policía de Catamarca da cuenta que pasadas las 21.00 del viernes, una joven manifestó que se encontraba en la parada de colectivos ubicada en avenida México antes de llegar a la calle Chile, cuando personas desconocidas le habrían arrebatado el aparato de comunicación.
Telefono robado, policia de catamarcaLuego, en base a la investigación, personal policial materializó una orden de allanamiento, dispuesta por la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del fiscal Miguel Andrés Mauvecín, en un domicilio del barrio Altos de Choya, propiedad de la familia Lucero. Allí, los efectivos secuestraron un (1) teléfono celular marca Iphone 7, de color blanco con una carcasa de color naranja, el cual, según algunas fuentes consultadas, su precio oscila entre los 20 y 30 mil pesos.
Finalmente, se procedió al arresto de un joven de apellido Cobacho de 25 años de edad, sospechado de ser el presunto autor del lícito, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.