El sábado en cancha 1 del Banco de Catamarca, en la categoría máster los galenos retomaron el camino del triunfo derrotando a su similar de 9 de Julio por 2 a 0, con goles del eterno goleador Luis “Pichi” Lujan y una caricia al ángulo de JJ.Pauleto de tiro libre.

Los dirigidos por el Chuky Luna, venían de caer con el actual puntero de la zona Banco Nación, en un partido para el olvido y que solo se jugó 26min. Del primer tiempo y que el árbitro lo suspendió por falta de garantías e invasión de foráneos simpatizantes de los locales al terreno de juego. El tribunal de disciplina lo mínimo que debería haber resulto es la continuidad y la reprogramación del tiempo restante. Sin decir que la falta de seguridad es responsabilidad del local, en este caso Banco Nación.

Pero bueno esto tiene continuidad y rápidamente los galenos se acomodaron en la tabla y va dar pelea. El equipo de 9 de Julio diezmado por algunas ausencia no pudo acomodarse en el terreno de juego, pero si tuvo mucha fortuna. El quipo médico muy errático desaprovecho unas 9 oportunidades claras de gol, fueron varios que se ganaron el “Para que te trajeee”

En la misma zona  Independiente cayo 3 a 0 frente al puntero Banco Nación y El Autentico empato con Nino.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorCambio climático: Ellie Goulding llama a proteger los arrecifes de coral
Artículo siguienteAccidente de circulación en el  Parque Adán Quiroga
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.