En la linda tarde de sábado, en cancha de Liberal Argentino en uno de los partidos programados para la 22° fecha del Torneo 21/22 de la Liga de Veteranos de Catamarca, con la novedad de que los galenos ya clasificados para la próxima instancia.

Los de la Carrera consiguieron una trabajosa igualdad ante los locales de  Liberal por 2 a 2, con un equipo diezmado por las lesiones y los faltazos de sus integrantes. El equipo ingreso con 10 jugadores y en el segundo tiempo 9. Los locales completos, rápidamente se pusieron en ventaja, tras una desinteligencia del fondo galeno y el arquero llega el primero a través de Miguel Barros, no paso mucho y el Liberal quería liquidar el pleito y en otro desafortunado despeje el da en la mano a Lujan uno de sus centrales y el árbitro sin dudarlo pita penal. La cambia por gol el talentoso Ramón Díaz y parecía que se le hacía de noche a los del Círculo. Los locales seguían dominando el medio y los punzantes ataques no menguaban pero comenzó a producirse los milagros de San Perico que volvía después de un esguince de rodilla y estuvo parado 21 días, quien le puso candado al arco.

Promediando la mitad de la etapa el equipo saco a relucir porque está clasificado para la otra instancia y en una contra por izquierda Víctor Naudy engancha hacia dentro y saca un derechazo cruzado al segundo palo del arquero y llega el descuento. Los galenos se acomodaron en el terreno y comenzó hacer circular la redonda para que el Chingolo Figueroa con un zapatazo de otro planeta ponga la merecida igualdad transitoria, para irse al descanso.

 En la segunda mitad, se repartieron las acciones, ambos equipos podrían haberse quedado con los tres puntos, los locales se adelantan un poco más en el campo de juego, lo que les permitió salir rápido de contra explotando al máximo los espacios que quedaban entre las líneas del equipo visitante por la falta de dos jugadores pero siempre chocaron con las atajadas de Perico. Gran esfuerzo para destacar de los Médicos, su marcador lateral izquierdo Medina impasable el petizo, sus centrales respondieron y en el medio el talento del Banana Moya, el sacrificio del Doc. Barrionuevo y Naudy impresionante, arriba el peligro latente del Chingolo. El empate parece estar bien por los merecimientos de ambos equipos, en la próxima fecha se juegan instancias definitorias a preparase con todo. Feliz día del trabajador para todos!!!

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEste es el submarino privado que permitirá disfrutar del fondo marino a sus nueve ocupantes
Artículo siguienteEl colectivero sigue intratable
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.