FÚTBOL. TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR
Será hoy en el Estadio Bicentenario desde las 20 con arbitraje del salteño Gustavo Benites. Habrá público visitante.
Hoy a partir de las 20 en el Estadio Provincial Bicentenario, San Lorenzo de Alem recibirá a Atenas de Río Cuarto (Córdoba) por la primera final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2022/2023.

El árbitro del encuentro será Gustavo Benites, de la provincia de Salta, que estará secundado por Agustín Díaz y Diego Ocampo. El cuarto árbitro será Santiago Figueroa. Todos de la Liga Salteña de fútbol.

Desde la dirigencia del «Santo» anunciaron que habrá venta anticipada de entradas hoy de 10 a 14 en la sede del club (Mate de Luna 1.255). Los costos de las entradas son:

-Platea $900

-Popular: $600

-Seguro menores y jubilados: $300.

Las puertas del Bicentenario se abrirán a las 18.

Por el lado de San Lorenzo, viene de eliminar a Vélez de San Ramón de Santiago del Estero como visitante, mientras que Atenas de Río Cuarto doblegó a Andino de La Rioja también en calidad de visitante.

Para San Lorenzo será la segunda final en tres temporadas. La anterior final regional fue en febrero de 2021, cuando cayó con Racing de Córdoba.

Cómo se define el ascenso
San Lorenzo está en el Ascenso 4 y la serie que inicia hoy servirá para avanzar a la instancia definitiva ya que el ganador accederá a jugar por un ascenso ante ganador de la Región Litoral Sur, a partido único y en cancha neutral. Esa final será entre Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay) y 9 de Julio de Rafaela.

La primera final de la otra región será también hoy a partir de las 20 en Rafaela. El árbitro será el tucumano Mauricio Martín, sus asistentes serán Leila Argañaraz y José Ponce. El cuarto árbitro será Rodrigo Ballesteros, todos de Tucumán.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEncontraron con vida a Nahir Oliva en Jujuy
Artículo siguienteUn trozo de basura espacial golpeó a una persona hace 26 años: ¿cuántos objetos suponen un peligro en la actualidad?
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.