Este martes se encuentra trabajando en Catamarca la producción del programa televisivo “En el camino”, que se emite por TN y conduce Mario Markic que, esta oportunidad, mostrará los atractivos turísticos del valle central y el este catamarqueño.

Para ello visitaron ya Fray Mamerto Esquiú donde Markic y su equipo registraron imágenes e historias de la Casa Natal, la Iglesia de San José, monumentos y plaza principal, además estuvieron presentes en La Merced, donde filmaron en Los Túneles y este martes recorren la zona de La Tunita en el departamento Ancasti, una agenda de trabajo que organizaron desde la producción del programa y había quedado pendiente por la pandemia.

“En el camino” es un programa televisivo de amplia trayectoria, que permite conocer  lugares, historias, leyendas y mitos de la Argentina. Se emite los viernes a las 22hs por TN – Todo Noticias con la conducción de Mario Markic

Artículo anteriorEl Banco Mundial interesado en financiar el Proyecto de Litio Sal de Vida
Artículo siguientePrimera vez, Esquiú es celebrado oficialmente como beato en el 196º de su natalicio
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.