Intendente Daniel Rios
Intendente Daniel Rios

El Municipio de Belén, mediante la firma de un Acta de Inicio de Obra, cumplirá el sueño tan anhelado de la Escuela Nº6 “Fray Mamerto Esquiú” con la construcción de una estructura metálica para el playón deportivo que tenía la imperiosa necesidad de contar con un espacio cerrado para el desarrollo de sus actividades deportivas y recreativas.

Intendente Daniel Rios
Intendente Daniel Rios

El intendente Daniel Ríos, junto a funcionarios municipales y concejales se dieron cita en las instalaciones de la escuela para realizar la firma del contrato de ejecución de esta obra que tendrá una inversión de $670.000 mediante la utilización de financiamiento del Fondo de Desarrollo Municipal, cuyo 40% está destinado a Instituciones Públicas.
El tinglado contará con una superficie de 22mts de largo, 5mts de altura libre y 17mts de ancho, con un techo de dos aguas. El plazo aproximado de ejecución es de 90 días, a través de la contratación de mano de obra netamente belicha.
En su discurso, la directora de la escuela destacó: “Este es un día colmado de felicidad para la comunidad educativa de nuestra escuela, como así también para los jóvenes que concurren a la nueva escuela secundaria. Hoy empezamos a transitar el camino del sueño cumplido, la construcción de un techo para el patio de la escuela, obra por años anhelada”.