Nahuel Cazuza empleado de obras públicas de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú que conduce «tu vecino» Guillermo Ferreyra publicó en su cuenta de Facebook el malestar de los empleados municipales por las pauperrimas condiciones que trabajan, donde no tienen ni siquiera donde sentarse, mientras el «vecino» se hizo remodelar la oficina de él y su séquito como si fuese el emperador departamental.
Obras Públicas no es la única área de la Municipalidad que tiene y sufre este destrato y tampoco los únicos empleados, lo que sucede es que todos le tienen miedo por las amenazas que reciben, sumado al miserable sueldo que perciben de menos de $ 30.000.
Este intendente es el mismo que pretende la la Carta Orgánica Municipal que le prohíbe ir por un tercer mandato buscando perpetuidad en el poder, a contramano de la renuncia que tuvo la ex gobernadora Lucía Corpacci, quien a pesar de tener legitimidad y legalidad para ir por un tercer mandato sentenció «dos mandatos son suficientes» y liberó el camino para que fuera Jalil.
«Tu vecino» es todo lo contrario en todos los sentidos porque mientras Lucía reconocía y otorgaba reconocimiento a los empleados públicos en particular y los catamarqueños en general, Ferreyra tiene en sus prácticas un claro retroceso a tal punto de tratarlos de forma miserable y con sueldos que no les alcanza ni para alimentar a las familias una semana.
Quizás sea mucho pedir que venda menos humo y abandone sus malas costumbres de gastar exsorbitantes sumas de dinero en eventos que poco suman y cambian la vida de los vecinos y vecinas de Fray Mamerto Esquiú y si los utilice en obras de infraestructura y en aumentar los sueldos de los trabajadores municipales.
Mientras el satisface su ego comprando radicales para colocarlos en cargos y realizar eventos carísimos, la gente lo padece.
Fuente: El Chasqui Digital



