Ayer a través de una conferencia de prensa en el Hotel Amerian Raúl Kotler, el padre del joven condenado por la muerte de Pablo Camaño durante un siniestor vial en 2013 volvió a cargar duras acusaciones en contra de los representantes de la ONG Faviatca y aseguró que “me han extorcionado para pedir una condena menor”.
El progenitor de Elián Kotler, aseguró que durante el debate le pidieron 10 millones de pesos. 
Según explicó Kotler padre que el “arreglo” comenzó desde los primero escraches en la inmobiliaria que es de su propiedad, “me contacto el señor Sanchez Reynoso, yo accedí por la seguridad de mi familia y le pagué 60 mil pesos para evitar que continúen con los escraches” remarcó.
“Apenas iniciado el juicio, también me contactaron, yo le he entregué al señor Sánchez Reynoso 200 mil pesos para evitar los escrachen, yo accedí por la seguridad de mi familia, esa entrega fue en la misma sede de faviatca” señaló.
“La doctora Paez se contactó conmigo, me citó en una reunión en este hotel, me pidió plata para bajar los decibeles de un vocabulario bastante elevado en contra de mi familia y mi hijo” remarcó.
“Como yo no accedí, comenzaron con los pedidos de que Elián se había ido, que corría riezgo de fuga, entre otros” manifestó Kotler”.
“Finalmente, comenzaron a pedirme el dinero para llegar a un acuerdo y conseguir una pena en suspenso para mi hijo, yo es ofrecí propiedades pero, Sánchez Reynoso me dijo que la doctora no quería, por lo que no se llegó a un acuerdo y el último día, ustedes observaron la violencia con la que se maneja esta gente, tengo todo gravado y documentado”.

Compartir
Artículo anteriorEl dolar no para de subir y paso los $25
Artículo siguienteElián Kotler fue condenado a cuatro años de prisión
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.