El SOEM Valle Viejo formalizó su respaldo al anuncio de la intendenta Susana Zenteno, de dar marcha atrás con la decisión de judicializar 200 designaciones realizadas por el exjefe comunal Jalile en su último año de gestión.
Desde la central chacarera de los trabajadores municipales  expresaron: “Acompañamos el modelo de gestión y las políticas de generación de empleo genuino y desarrollo productivo que lleva adelante nuestra intendenta” reconociendo aún más su noble gesto cuando “recibió de la gestión anterior un municipio superpoblado de empleados”. Más adelante, enfatizaron: “Asumimos ante la jefa comunal Susana Zenteno el firme compromiso de recuperar la cultura del trabajo  y apoyar todas las acciones de su gobierno que tengan por fin la generación de actividades en el marco de la autogestión salarial”.
Por su parte, hoy, ATE se reunirá con Zenteno para tratar también la situación de los 40 cesanteados de su gestión, cuyas bajas se encuentran judicializadas.

Artículo anteriorEl día del padre trajo alivio al comercio catamarqueño
Artículo siguienteConvenios de beneficios impositivos para emprendimientos turísticos
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.