El senador por Antofagasta de la Sierra, José Cristóbal Liquín, estuvo en el medio de un confuso episodio el jueves por la noche en la zona del dique El Jumeal.

Senador Jose Liquin
Senador Jose Liquin

De acuerdo a lo que se pudo conocer, efectivos policiales fueron alertados alrededor de las 20.30 sobre un incidente en el anfiteatro natural. Dicha alerta habría venido de un llamado anónimo.

Al constituirse en el lugar, encontraron a un hombre con heridas cortantes y pérdida de sangre, el cual se identificó y resultó ser el senador Liquín.

De acuerdo a lo que relató a los uniformados, se encontraba en el lugar y mantuvo una pelea con personas que se dieron a la fuga antes del arribo policial. Dos de ellas habrían sido demoradas momentos después, en averiguación del hecho.

El personal interviniente procedió a la requisa del vehículo del senador, una camioneta Ford Ranger, donde se habrían encontrado botellas de cerveza.

Se labraron actuaciones y se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción en turno.

Compartir
Artículo anteriorApuñalo a un policía cuando era detenido
Artículo siguienteLa provincia iniciará rondas de consultas por las reformas de Macri
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.