Hoy a las 21 está pactada la reunión en sede del club Vélez Sarsfield, en donde el presidente de la Liga Capitalina escuchará los reclamos que dicen tener varios clubes con relación al funcionamiento de la institución y en lo deportivo.
Durante la semana pasada hubo fuertes rumores de que varias instituciones pedirían el final de la temporada en ambas categorías por no poder contar con recursos económicos y ante la ventaja deportiva que ya tenían los punteros tanto en primera como en el ascenso.
Uno de los que alzó la voz fue Carlos Bazán, presidente de Estudiantes, quien en un programa radial dijo que se estudiaba esa posibilidad o que se modifique el formato del presente torneo, entendiendo que de la forma que se jugaba, no había opción de competir.
Si bien Bazán reconoció que fue parte de la aprobación de todo el año pasado, también dijo que se equivocó y que quería corregir.
En tanto Barros, en medio de una supuesta “reunión a sus espaldas” y con los reclamos de San Lorenzo por no sentirse acompañado en su participación en el Federal, llamó para hoy y que ahí se manifiesten de todos sus malestares.
No está siendo habitual
Cabe destacar que los presidentes se autoconvocan una vez por mes y esto no se estaría dando en los últimos meses y de ahí surgiría el malestar.
En blanco, esta noche los clubes tendrán la posibilidad de confrontar sus dolencias y que la dirigencia liguista atienda y dé una respuesta, que según ellos, no la tienen.