El Municipio de Los Altos continúa con su plan de puesta en valor de espacios públicos, y en esta oportunidad lleva adelante importantes trabajos de remodelación en la Plaza Cerezo, ubicada en la localidad de Alijilán.

El proyecto contempla una renovación integral de este tradicional espacio de encuentro para los vecinos, con el objetivo de brindar mayor funcionalidad, seguridad y confort. Las obras incluyen el mejoramiento de veredas y caminerías, instalación de nueva iluminación, colocación de accesorios y mobiliario urbano, trabajos de parquización, forestación y adoquinado.

Desde el Ejecutivo municipal destacaron que este tipo de intervenciones forman parte de una política pública que apuesta a recuperar y embellecer los espacios comunes, fomentando la vida en comunidad y la apropiación de los espacios por parte de las familias.

“Seguimos transformando Alijilán y cada rincón de nuestro municipio con obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, señalaron desde el municipio.

Artículo anteriorSe repavimentan avenidas en la Capital a través del Plan de Asfaltado Provincial
Artículo siguienteCelebran Corpus Christi en la parroquia Jesús Niño
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.