El Ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Dr. Gustavo Saadi, acompañado por el intendente de Huillapima Omar Soria,  recorrió esta tarde, la zona de Los Ángeles, departamento Capayán, que se encuentra afectada por un importante incendio forestal.

Ministro Gustavo Saadi, Diputado Gustavo Saadi,
Ministro Gustavo Saadi, Diputado Gustavo Saadi,

Saadi se interiorizó de la situación y junto a brigadistas, Defensa Civil y Bomberos examinaron el escenario del siniestro.  Destacó además el trabajo que se realizan los brigadistas y para contrarrestar el fuego.

En la zona y desde muy temprano en la mañana, la Brigada de Incendios Forestales junto a los Bomberos, Defensa Civil y brigadistas que llegaron desde la provincia de Jujuy trabajan a destajo para sofocar el incendio que afecta a la localidad de Los Ángeles y poblaciones aledañas. Además trabajan dos aviones hidrantes, uno de la provincia y otro  proveniente de Jujuy.

Personal de Salud también se encuentra en el lugar de manera preventiva asistiendo a brigadistas y vecinos.

Las llamas alcanzaron algunos postes del tendido eléctrico por lo que también se realizan tareas para garantizar el servicio a la población.

Vale indicar que el incendio forestal se inició en el cordón Ambato, en las localidades de San Pedro y Las Palmas, luego afectó a Concepción y se extendió hasta Los Ángeles.