La medida alcanza a todo el personal de la Administración Pública Provincial al celebrarse el «Día del Empleado Público».
El Ejecutivo Provincial decretó asueto administrativo para todos los empleados de la Administración Pública Provincial para este viernes 16 de diciembre al celebrarse el Día del Empleado Público”.

El Artículo 2° del instrumento oficial establece: “Exclúyese de lo dispuesto en el artículo anterior a los sectores de la Administración Pública que durante el año en curso y con motivo de conmemorarse su día específico, hubieran gozado de asuetos o franquicias horarias en tales oportunidades”.

En los considerandos, se recuerda que la celebración por el Día del Empleado Público se realiza el tercer viernes del mes de diciembre de cada año.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anterior2.000 bares de presión y 1.400°C hacen piezas de cohetes o prótesis perfectas: la tecnología HIP tiene mucho ‘hype’ y España es la única al sur de Europa que la aplica
Artículo siguientePreocupa el aumento de casos de COVID: uno de cada 2 testeos en la Capital da positivo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.