El gobernador, Raúl Jalil, Junto a su equipo de trabajo y acompañado por funcionarios municipales, recorrió Andalgalá.

En la perla del Oeste el primer mandatario provincial supervisó el avance de obras en ejecución, entre ellas, la obra hídrica en el distrito Huaco. La cual fortalecerá el abastecimiento de agua en el departamento.

Raul Jalil, Andalgala
Raul Jalil, Andalgala

También visitó la plantación de un campo de algodón y realizó la entrega de notebook a estudiantes de la Epet N°4 y Agrotecnica de Huaco. En oportunidad, vecinos de distintos barrios céntricos y de distritos recibieron sus escrituras.

Por último, Jalil  anuncio el inicio de la obra de extensión de fibra óptica, primer tramo, Villa Mazan – Andalgalá, con la cual se dará mejor conectividad a más de 30000 habitantes del noroeste provincial, llegando a conectar a más de 60000 catamarqueños con el segundo tramo, El Salado- Fiambala.

Artículo anteriorEl Gobierno pospuso el aumento del boleto para el próximo lunes
Artículo siguientePrimos se apuñalaron tras una acalorada discusión
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.