El Ente Regulador de Servicios Públicos de Catamarca continúa brindando asesoramiento a usuarios de toda provincia en temas relacionados al servicio de energía eléctrica.

Ayer en el Punto Digital de la Municipalidad de Tinogasta, personal del área de Tarifas y Costos del Servicio de Energía Eléctrica brindó una charla informativa sobre cómo leer e interpretar la factura de la luz y sobre la segmentación energética y política de subsidios implementada por el Gobierno Nacional.

En la oportunidad también se atendieron y respondieron consultas de usuarios referidas a la última facturación recibida; al tiempo que se brindaron consejos y se entregó folletería para realizar un uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Cabe mencionar que la presencia del organismo se debió a una invitación del área de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Tinogasta.

Artículo anteriorEl Vicegobernador Rubén Dusso participó en la Tercera Reunión de la Comisión Nacional de Fronteras
Artículo siguienteLlega El Ponchito, la fiesta grande de los chicos
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.