TAMBIÉN LA LICENCIA PARA EL INTENDENTE
En la última sesión del Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú, los concejales aprobaron -por unanimidad- los proyectos: presupuesto para el ejercicio 2023 por un monto de $3.600.000, el Banco de Tierras Municipal, ratificación del convenio realizado por el Ejecutivo Municipal y la Unión de Arquitectos, a través del cual se realizará una planta de tratamiento de líquidos cloacales compacta, lo que será un gran beneficio para los vecinos de la zona.

Además, los ediles aprobaron la licencia para el intendente Guillermo Ferreyra, la que fue otorgada por unanimidad. De esta manera, el jefe comunal tomará vacaciones desde 29 de diciembre hasta el 17 de enero inclusive, quedando a cargo del municipio la presidenta del CD Patricia Arréguez (FT)
Por último, también tomó estado parlamentario un proyecto de la edil Belkys Vera, que busca a 40 años de la gesta de Malvinas “visibilizar y reconocer a todos y cada uno de los excombatientes de Malvinas del departamento Fray Mamerto Esquiú. Es Una gran deuda del estado y la sociedad”, manifestó la concejal Vera.

En la misma sesión, el Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú no aprobó -en segunda lectura- el proyecto emitido por el Ejecutivo Municipal para declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación inmuebles de carácter privado, ubicados en el departamento y que tenían distintos fines.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorRespaldo al Gobierno
Artículo siguientePiden que el Bicentenario se llame Lionel Andrés Messi
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.