Ayer, el fiscal en feria Víctor Figueroa ordenó la detención del agresor de “El Topo”, Martín Alejandro Rojas, un exconvicto que salió del penal hace poco más de un año.
El sujeto es sospechoso del delito de lesiones en perjuicio del popular y querido personaje, que se habría negado a gravar un video para el presunto agresor. Ayer quedó aprehendido en calidad de arrestado y hoy podría pasar a calidad de detenido. Mañana sería indagado por el representante del Ministerio Público Fiscal.
Fuentes policiales informaron que Rojas cuenta con un frondoso prontuario delictivo e incluso cumplió una condena por el delito de robo.

El Topo, Agreción

“El Topo”, reconocido ciudadano catamarqueño, presuntamente fue agredido brutalmente por el sujeto en pleno centro de la Capital. Producto del ataque, la víctima resultó con heridas en su rostro y cuerpo, por lo debió recibir asistencia médica.
El presunto autor fue identificados gracias a un video que se viralizó en las redes sociales por seguidores del popular ciudadano. Una familia que lo asistió lo acompañó a radicar la denuncia en la sede judicial.
El hecho sucedió la noche del domingo en una estación de servicio ubicada en la intersección de calle Esquiú y avenida Alem (Capital).

Artículo anterior“Si Corpacci no convocó a elecciones en marzo es porque resolvió que sean junto con las nacionales”
Artículo siguienteFinalmente las elecciones en Catamarca serán en octubre
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.