REPRESENTANDO AL EJECUTIVO
El vicegobernador Rubén Dusso, a cargo del Ejecutivo, participó este domingo en la vigilia cultural, al cumplirse este 12 de septiembre el 50° Aniversario de la UNCA, donde junto al rector de la alta casa de estudios, Ing. Oscar Arellano; la vicerrectora, Dra. Elina Silvera de Buenader; el intendente de la capital, Gustavo Saadi, decanos de las diferentes facultades, y autoridades de gobierno, disfrutaron de las actividades conmemorativas, que cerraron con la presentación del Dúo Coplanacu.

A raíz del evento, el vicegobernador Dusso, destacó “el valor que este aniversario tiene, tomando en cuenta que se trata del crecimiento en el tiempo de la universidad pública que brinda la posibilidad inclusiva de un desarrollo profesional y académico para todas y todos los catamarqueños”.

Entre las actividades que se presentaron durante la vigilia, cada una de las facultades de la Universidad tuvo su presentación artística, así como también el Gobierno de la provincia ofreció un número cultural con destacadas y destacados artistas locales. La noche de celebraciones contó también con la presencia de fuegos artificiales, y un acto protocolar en el que se entregaron reconocimientos a instituciones y personas destacadas del medio.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEl motivo por el que la NASA quiere desviar un asteroide: ¿suponen un peligro para la Tierra?
Artículo siguienteProvincia y Nación ofrecen herramientas para fomentar el empleo en turismo y gastronomía
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.