Dos mujeres de 26 y 29 años se encuentran detenidas desde la madrugada de ayer por orden de la fiscalía en turno, luego de ser aprehendidas en el interior de uno de los boliches del Alto Fariñango, por haberle robado a un hombre su teléfono celular. Según la información brindada por fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada, en el interior del boliche Clown y fue puesto en conocimiento por el damnificado Cristian Maturano al personal policial que estaba de adicional en el interior de este, quien se acercó y le dijo que, momentos antes, dos mujeres con quienes estaba conversando en el boliche le sustrajeron su teléfono celular. Por las características, la policía arrestó a una mujer de apellido Cobacho y a otra de apellido Castillo, encontrando en poder de una de ellas el teléfono denunciado como robado.

Se trata de un teléfono celular marca Samsung, modelo A31, color azul marino, con funda protectora de silicona transparente.  Finalmente, Maturano realizó la denuncia en la Unidad Judicial N°3.

Artículo anteriorCatamarca participará de la Conferencia Internacional de Minería
Artículo siguienteFin de semana trágico: Murieron dos personas en tremendos vuelcos en el interior
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.