El hecho sucedió alrededor de las 5.40 de la mañana después que una camioneta Renault Oroch, en la que se trasladaban Martín Alderette Asson (18) y Miguel Estefano Toledo (18), evadiera un control  policial de la Comisaría Cuarta y Guardia Urbana, ubicado en avenida Belgrano y Virgen del Valle. De inmediato se inició una persecución que finalizó cuando los chicos perdieron el control del rodado y terminaron incrustados en la verja de una casa ubicada en avenida Argentina al 1.820, propiedad de Juan Florencio Calderón.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad Judicial Nº7, que realizó las actuaciones. El hecho fue informado al fiscal en turno, Mauricio Navarro Foressi. Los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones de consideración.

Artículo anteriorJalil intervino en el conflicto del CIC Sur y prometió soluciones
Artículo siguienteAtacó a su suegro con un cuchillo en Ancasti
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.