Las tragedias viales recrudecieron este año y en menos de tres meses la cifra de muertes trepó a 32. Ayer, dos policías que además tenían una relación sentimental, encontraron la muerte en la ruta 157. Por otra parte, en el hospital San Juan Bautista murió un hombre que había derrapado el sábado por la noche.
Pasado el mediodía de hoy, a las 12.15, en ruta nacional Nº 157, a la altura del kilómetro Nº 996, departamento La Paz, se produjo el siniestro vial. El mismo fue protagonizado por un automóvil Fiat Uno, dominio AA-137-PB, de color blanco, conducido por Rubén Darío Martínez (29), acompañado por Carolina del Valle Martínez (25).
Ambos jóvenes salían de prestar servicios y se dirigían a sus domicilios, pero por razones que se intentan establecer chocaron frontalmente contra un camión Scania 113 dominio BBG-390, de color conducido por Efraín Segovia Velázquez de 45 años, oriundo de la provincia de Jujuy.
A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor perdieron la vida en forma instantánea.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría departamental de Recreo para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Virginia Duarte Acosta.

Artículo anteriorEl empresario de transporte robado asegura que fueron mas de 5 millones
Artículo siguienteLa comunidad del ISAC se manifesto por el cierre de las carreras
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.