Dos accidentes con menos de ocho horas de diferencia ocurrieron en la rotonda de ingreso a la localidad de Polcos.
En ambos casos el escenario fue el empalme entre la ruta provincial 1 y la calle Hermanas Villagrán. El primero de los siniestros viales ocurrió a las 8 y estuvo protagonizado por César Javier Garribia (27), quien circulaba al mando de una motocicleta Yamaha FZ 150 cc negra, dominio LOE-131, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Ka rojo, dominio DJX-578, conducido por Gabriel Alberto Zelaya (32).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11, para labrar las actuaciones de rigor.

El otro accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 15.30. El herido en este caso fue un ciclista de apellido Moyano, quien impactó contra un automóvil Fiat Palio que llevaba al volante a una mujer de apellido Serrano.
Personal del SAME auxilió al herido y lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 labró las actuaciones de rigor.

Ambos accidentes de circulación le fueron informados al fiscal de instrucción en turno, Jonathan Felsztyna.
El nuevo incidente en ese lugar refuerza el pedido de los vecinos de mayor seguridad. Hace tiempo se reclama la posibilidad de instalar un semáforo en ese cruce, muy transitado por todo tipo de vehículos.