ESTA MAÑANA
Esta mañana se confirmó la triste noticia del fallecimiento del médico Aldo Bulacio, quien permanecía internado hace varios meses. Fue miembro fundador de la Sociedad de Urología de Catamarca y su partida causó mucho pesar en la sociedad.

Desde el Colegio Médico Catamarca remarcaron su trayectoria y lamentaron su partida:

Aldo Bulacio «egresó de la Universidad Nacional de Córdoba en 1979 y Se formó en Urología, siendo docente en la Facultad de Medicina de la Universidad de Tucumán.

De vuelta a Catamarca, fue miembro fundador de la Sociedad de Urología de Catamarca. Se especializó en Medicina del Trabajo», señalaron en sus redes sociales.

En relación a la problemática educativa, Jalil sostuvo que el problema es el ausentismo tanto de alumnos como de docentes. Una de las medidas será otorgar meriendas en algunas secundarias. Además señaló que la nueva era de la humanidad hay que afrontarla entre todos con un nuevo sistema empezando por las escuelas de la periferia.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEl Gobernador inauguró nuevas oficinas en Energía de Catamarca Sapem
Artículo siguienteSan Lorenzo y Tesorieri buscan liderar la zona
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.