Un policía fue denunciado porque supuestamente amenazó con su arma reglamentaria a una docente en el colegio María Montessori, del barrio Villa Cubas.

De acuerdo con la información suministrada por las fuentes judiciales consultadas por este diario, el episodio ocurrió en el interior del conocido colegio de la zona oeste de la ciudad Capital, mientras se realizaba una reunión de padres.

policia, amenaza, docente amenaza
policia, amenaza, docente amenaza

La profesora hizo la denuncia temerosa por la amenazas recibidas y ayer en horas de la tarde las autoridades realizaron una reunión, en la que habrían participado docentes y padres cercanos a la institución para dialogar acerca de lo ocurrido.

El hecho sucedió el martes pasado en horas de la mañana en el colegio ubicado en calle Conessa al 200, frente a la plaza del barrio.

En el lugar, una mujer de 39 años que se desempeña como preceptora, fue amenazada por un policía que la amedrentó con su arma reglamentaria.  Según consta en la denuncia, el hombre se presentó en el establecimiento con motivo de una reunión de padres en la que se le habría informado del mal comportamiento de su hijo.

Durante la reunión, los conceptos de los docentes sobre la indisciplina de su hijo desataron su enojo. Así, terminó amenazando a la mujer llevándose la mano hacia su arma reglamentaria.

Atemorizada por lo ocurrido, la mujer llamó a las autoridades del colegio, que realizaron la denuncia correspondiente. Ayer EL ANCASTI intentó dialogar con las autoridades del colegio, aunque desde el establecimiento se optó por no declarar al respecto.

Artículo anteriorCorpacci inauguró un centro de primera infancia
Artículo siguienteVÍDEO: Lo filmaron mientras robaba un auto en Las Rejas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.