COLEGIO MÉDICO CAMPEÓN EN SÉNIOR Y SÚPER SÉNIOR COPAS DE ORO

En la jornada del sábado en cancha del CEC a 2da hora se jugó la final de la categoría Sénior, donde  como es de costumbre y aunque a muchos no le guste Colegio Médico llego como favorito al clasificar  primero  en su zona  tanto en el anual como en el petit. Por otro lado  REV Constructora que venía goleando y en levantada hacia predecir un buen espectáculo.

Dos equipos de buen pie y que les gusta jugar  al fútbol  nos predecía que íbamos a ver un buen partido! Y así n mas fue. De arranque  el equipo galeno se adueñó del partido con oficio y experiencia,  hacia circular la pelota por todas sus líneas que estaban  bien paradas. A los 2 minutos una pelota profunda para el “Polito” Quinteros que gana en velocidad  y tira el centro que por muy poco casi conecta  “el cabudito” Ledesma fue el primer aviso. Rev para  de contra buscaba sorprender con “Chaleco” Casco,  pero la defensa se los galenos estaba bien plantada. A los 6 minutos una jugada  rápida por izquierda de Hansen que cambia de frente y otra vez el “Polito”  mete una pelota magistral para la diagonal  de Felipe Vega que de aire la clavo en el ángulo superior derecho de Quiroga que solo  atino a mirar.  Golazo y baldazo de agua fría, 3 minutos después salida prolija de Médicos por derecha con Leguizamón el polo tira la diagonal pelota en profundidad centro atrás Luis Ledesma arrastra las marcas al primer palo la deja pasar,  aparece Cristian Hansen con una volea que se clava a media altura para convertir el 2 a 0 y  concluir la mejor jugada del partido gol, que digo gol, Golazo!!!

Los hombre la de constructora  quiso reaccionar con pelotazos  de Vega para Casco y el 9 pero “casimiro” Moreno y la experiencia del “León” Villacorta hacían nulos los esfuerzos de los delanteros. Rev no le encontraba la vuelta y otra  vez una pelota en profundidad de Felipe Vega para la diagonal de Quinteros imparable que entra al área y Ortega le comete penal. La cambia por gol Luis Ledesma y pone el 3 a 0 .

En el segundo tiempo Rev movió el banco para ver si podía achicar la diferencia, pero Médicos puso el partido en un freezer con Villacorta y  Pereyra que hacían correr la pelota de lado a lado y otra vez contragolpe con salida rápida del “Polito”  Quinteros (la figura de la cancha) que bajo a volantear se saca un hombre de encina y habilitó  al “Cabudo” Ledesma para poner el 4 a 0 y partido liquidado.

El tiempo corría llegaron los cambios para Médicos que oxigenaron el equipo que no bajo la intensidad  y con espacios llegaron más oportunidades para ampliar el marcador, un jugando del “Polito” que arranca de mitad de cancha deja parado al defensor elude  al arquero y define cruzado  pero el palo le dice que no al delantero y todos dijimos si era gol cerrábamos el estadio y nos íbamos  todos!!!! El partido se apagaba y empezaban los festejos desde el banco de los Galenos .

El árbitro Geranio decreto el final y otra vez y como es de costumbre  MÉDICOS  CAMPEON!!!

Por otra parte, en cancha del Banco de Catamarca, la súper sénior se quedo con el titulo de Campeón de la copa de oro ganándole a    por 3 a 0 a su similar de Santa Cruz.  Con goles de “Pichy” Lujan por 2 y “Pilo” Narváez.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorPerrota asume en el directorio del ENRE en un cargo que está en litigio
Artículo siguienteResultados de la fecha 34° de la Liga de Veteranos
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.