compra de alimentos

El Ministerio de Hacienda Pública informa que este jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de junio se llevarán a cabo las jornadas “One Shot”, en las que los catamarqueños podrán realizar compras de alimentos con un descuento del 50% con las tarjetas del Banco de la Nación Argentina en los comercios de capitales locales adheridos al Programa “Días de Ensueño”.

Se recuerda que el tope de reintegro es de $3.500 por tarjeta y por mes.

También se indicó que más de 18 mil beneficiarios de la Tarjeta Familia recibirán este mes, al igual que en mayo, un aporte de 5 mil pesos con el que podrán acceder al “One Shot”.

El Programa “Días de Ensueño” fue puesto en marcha a partir de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de la Provincia, el Banco Nación y la Unión Comercial de Catamarca a fin de brindar un beneficio a los hogares catamarqueños, incentivar la actividad comercial local y contribuir a la conservación y generación de puestos de trabajo.

Debido a la situación epidemiológica por COVID 19 y a fin de evitar aglomeraciones en los comercios, la promoción se extenderá durante los tres días mencionados.

Desde el Gobierno Provincial y la Unión Comercial se solicitó a los propietarios de los negocios cumplir estrictamente con todos los protocolos sanitarios en el interior de los locales.