Un individuo fue arrestado el jueves a la noche tras robarle el celular a una adolescente. Alrededor de las 20 del día mencionado el sujeto de 39 años le sustrajo un celular Motorola G-5 a una menor de 14 años en momentos en que ésta se encontraba en la parada de colectivos en Junín y Almagro. Tras el hecho y al tomar conocimiento, policías de la comisaría Cuarta conjuntamente con personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), aprehendieron al sospechoso en Perú y Sarmiento.


Tras requisar al hombre se encontró entre sus prendas de vestir el elemento robado. Se invitó a la progenitora de la adolescente a radicar la denuncia y el hombre fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Secuestros
En otro procedimiento a las 2.30 efectivos de la Comisaría Novena, se constituyeron en la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, ubicada sobre la Ruta Nacional Nº38, y aprehendieron a un individuo de apellido Heredia, quien había ingresado a uno de los galpones de la planta, y sustraído 2 pares de botas, y una mochila con varios elementos.

Todo fue secuestrado e informado a la Justicia.

Artículo anteriorSi tenes tu banda de Rock tenes hasta el 6 de abril de presentarte para el Poncho Rock
Artículo siguienteEl Teatro Va! visita El Rodeo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.