Un individuo fue arrestado el jueves a la noche tras robarle el celular a una adolescente. Alrededor de las 20 del día mencionado el sujeto de 39 años le sustrajo un celular Motorola G-5 a una menor de 14 años en momentos en que ésta se encontraba en la parada de colectivos en Junín y Almagro. Tras el hecho y al tomar conocimiento, policías de la comisaría Cuarta conjuntamente con personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), aprehendieron al sospechoso en Perú y Sarmiento.


Tras requisar al hombre se encontró entre sus prendas de vestir el elemento robado. Se invitó a la progenitora de la adolescente a radicar la denuncia y el hombre fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Secuestros
En otro procedimiento a las 2.30 efectivos de la Comisaría Novena, se constituyeron en la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, ubicada sobre la Ruta Nacional Nº38, y aprehendieron a un individuo de apellido Heredia, quien había ingresado a uno de los galpones de la planta, y sustraído 2 pares de botas, y una mochila con varios elementos.

Todo fue secuestrado e informado a la Justicia.