Personal de la Comisaría de Saujil detuvo a tres delincuentes que ingresaron a robar en una casa aprovechando la ausencia de los moradores. Además, lograron recuperar los elementos sustraídos.

El hecho ocurrió a raíz de una denuncia realizada por Walter Argañaraz quien declaró que hace cuatro años hasta la actualidad se encuentra al cuidado de una casa, ubicada en la localidad de Saujil, donde acudió por última el viernes 26 de junio, dejando encendidas las luces del interior y dos escaleras tijera.

De acuerdo a la denuncia, hoy,  alrededor de las 8:30, regresó al domicilio y se dio con la sorpresa que delincuentes ingresaron y robaron las dos escaleras. En el lugar observó huellas de pisadas las cuales se dirgían hacia un depósito, dónde notó el faltante de una máquina bordeadora, un alargue de 15 metros, dos garrafas de gas de 10 kilos cada una, y una caja de herramientas varias.

Luego de la denuncia, a las 13:20, a través de directivas impartidas por la Fiscalía de Segunda Circunscripción, se llevó a cabo un registro domiciliario en una casa ubicada en el barrio San José, logrando recuperar las dos escaleras tijeras, herramientas varias, una máquina bordeadora de color azul, un alargue de color negro, y una carretilla de color rojo con rueda de caucho.

Por el hecho, procedieron a la aprehensión de Juan Pablo Ponce (26), Edgardo Quinteros (25) y Emiliano Vacazur (18), quienes fueron sindicados como partícipes del robo.