Un hombre de 36 años fue detenido en la madrugada de ayer tras propinarle una brutal paliza a su propia hija, una niña de 12 años que a raíz del ataque, debió ser internada en el Hospital de Niños.

El sujeto quedó arrestado a disposición de la Justicia que investiga el episodio de violencia familiar.

Fuentes policiales dieron a conocer que los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el barrio 10 viviendas de Villa Dolores, departamento Valle Viejo, donde la Policía fue convocada mediante un llamado al 911.

Efectivos policiales de la Comisaría de Villa Dolores llegaron al hogar del conflicto alrededor de las 00.30, donde aprehendieron al sujeto que acababa de ejercer violencia en contra de varios miembros de su grupo familiar.

Quien se habría llevado la peor parte, sin embargo, fue la niña, quien a causa de las distintas lesiones que presentaba en varias partes de su cuerpo fue asistida por personal médico del SAME, quienes por la gravedad de su condición, decidieron su inmediato traslado al hospital de niños Eva Perón, donde permanecía hasta anoche internada.

El aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la progenitora de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10.

 

Artículo anteriorAseguran que Nación no envia fondos para obra publica
Artículo siguienteMichetti estuvo en el poncho
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.