Ayer al mediodía, efectivos policiales arrestaron a una mujer que circulaba con una exorbitante suma de dinero en efectivo y divisas extranjeras.
Luego, descubrieron que tenía un pedido de detención de la provincia de Córdoba por un hecho de robo.
Efectivos de la comisaría Octava que realizaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Los Alelíes y Los Algarrobos, procedieron al arresto de una mujer de 50 años, quien merodeaba en actitud sospechosa y, al momento de ser identificada, se habría negado a brindar sus datos personales.
Cuando los uniformados procedieron a requisarla, el personal femenino de la seccional le encontró en una cartera la suma de ciento once mil cuatrocientos sesenta y dos pesos en efectivo, setecientos euros y mil quinientos dólares, de los cuales no pudo acreditar la legítima propiedad y procedencia.
Luego de ser alojada en la dependencia policial y tras realizar la consulta correspondiente, desde la División Investigaciones de la Policía de la Provincia informaron que sobre esta persona pesaba un pedido de captura desde el día 28 de febrero del año en curso, solicitado por la Fiscalía N° 3 de Carlos Paz, Provincia de Córdoba.
Dicho pedido fue interpuesto por el supuesto delito de  robo en el que habría resultada damnificada una empresa hotelera de la vecina provincia, por lo que se procedió al secuestro del dinero y se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Luego de completar los trámites pertinentes, la mujer será trasladada hasta la sede judicial en la que es requerida.
Artículo anteriorTransportaban marihuana en la mochila de su hija
Artículo siguienteEl IPV tendrá recursos para obras tras aprobar los controles de Nación
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.