Cuatro hombres de apellidos Ogas (31), Bazán (32), Cabrera (40) e Ibáñez (49), este último siendo propietario de un automóvil Fiat Cronos, de color rojo, fueron detenidos entre los días domingo y lunes en la zona norte y sur de la Capital, luego de que fueran denunciados el sábado a la noche en la Unidad Judicial N°8 por un joven de apellido Vega de 19 años y una mujer de apellido Contreras.

Estas personas y, tal como lo informó en exclusiva LA UNIÓN, se hicieron pasar por policías e ingresaron, encapuchados y portando arma de fuego, en la casa n°71 del barrio 111 Viviendas en el norte de la ciudad capital propiedad de la familia Vega.

A raíz de lo sucedido, inmediatamente se inició la búsqueda de los sospechosos y el automóvil Fiat de color rojo en el cual se trasladaban dando en principio con tres de ellos. En la jornada de ayer, el fiscal Hugo costilla sometió a dos de ellos a la rueda de reconocimiento de personas y fueron señalados por las víctimas.

Posteriormente, en las últimas horas del lunes los investigadores allanaron por disposición del juez de control de garantías N°4 Marcelo Sago dos domicilios, uno de ellos en el barrio Santa Marta, donde además de proceder a la detención de un cuarto sospechoso, de apellido Ibáñez secuestraron un automóvil, siendo este el rodado que emplearon los falsos policías para robar y amenazar a los vecinos del barrio 111 viviendas en un presunto ajuste de cuenta entre “banditas” de ladrones dedicados al robo de moto presuntamente.

policias falsos
Artículo anteriorEl ministro Miranda entregó matrículas a nuevas cooperativas
Artículo siguienteSin noticias del Webb: el telescopio pasa 15 días en ‘modo seguro’ por un fallo de software
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.