Dos sujetos fueron detenidos por la policía en la mañana de ayer, sospechados como los autores del abuso sexual que habría tenido como víctima a una joven el último fin de semana. La muchacha fue arrojada en el Circuito de la Vida del parque Adán Quiroga.
Fuentes policiales dieron a conocer que en un operativo llevado a cabo por efectivos de la división Investigaciones, los arrestos se realizaron a primera hora de la mañana de ayer. Uno de ellos se concretó en el barrio San Ramón y otro en el Virgen Niña.
Mientras uno de los sospechosos se encontraba en su casa durmiendo, el otro fue arrestado en su lugar de trabajo, se informó.

Pistas

Las fuentes indicaron que la investigación llegó a los sospechosos mediante una serie de testimonios que se recabaron con base en los datos aportados por la víctima.
Si bien la joven había dicho desconocer a uno de los individuos, aseguró que con el otro había compartido un asado en la casa de una amiga en común.
Con la descripción fisonómica que aportó de ambos la joven, más la información proporcionada por los asistentes a ese evento social, que fueron entrevistados en el marco de la investigación de la causa, la policía arribó ayer a los lugares en los que se encontraban.
Ayer por la tarde se les practicó un examen corporal. Según se anticipó, en el transcurso de la jornada de hoy se conocerá si hay pruebas suficientes en su contra y  si siguen privados de la libertad o son liberados.

Aterrador

La joven debió ser auxiliada por la policía el domingo pasado cerca de las 12.30, ya que presuntamente la arrojaron de un auto luego de haber abusado sexualmente de ella. Las lesiones en su cuerpo fueron confirmadas por el protocolo de abuso que se le efectuó en la Maternidad y, según trascendió sobre los resultados de ese análisis, presentaba severas lesiones en sus zonas íntimas.
El relato de la joven fue fundamental para identificar a los sospechosos.