En el Puesto Caminero de Las Rejas, ayer a la tarde, los policías allí apostados arrestaron a José Carrizo (44), de El Rodeo, y a Sebastián Gimenez (43), quien pertenece a la comunidad Hippie, domiciliado en la Ruta Provincial N° 4 kilómetro 8, en Loma Cortada, supuestos artesanos, luego de ser identificados cuando pretendían pasar caminando el puesto de control con sentido al centro.
Al consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), se advirtió que sobre Giménez obraba un requerimiento judicial desde el año 2011, ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción de la Provincia de Córdoba, por el supuesto delito de robo en grado de tentativa, mientras que sobre Carrizo pesaba un pedido de ubicación y paradero, dispuesto por el Juzgado de Primera Instancia en Lo Civil y Comercial del Distrito Judicial Norte, de la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, desde el mes de julio del 2018.

Artículo anteriorLa posición quiere tratar la movilidad laboral en la camara
Artículo siguienteEl hijo del fiscal Vehils Ruiz busca anular la imputación en su contra
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.