Ayer a las 5.10 efectivos de la comisaría Séptima procedieron al arresto de dos jóvenes de apellido Nóblega, de 21 y 23 años, quienes momentos antes habrían protagonizado un desorden en el interior del boliche bailable Joy, ubicado en avenida Gobernador Arnoldo Castillo, de Alto Fariñango.


Según fuentes policiales, durante el procedimiento también colaboró personal del Grupo de Infantería Femenino y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), debido a que estas personas se encontraban ofensivas e intentaban agredir físicamente al personal policial que cubría servicio adicional en el lugar.

Finalmente, los arrestados fueron trasladados y alojados en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la provincia.

Compartir
Artículo anteriorMorada respondío al Senador Oscar Castillo
Artículo siguienteSegún abogado crecieron los ciberdelitos en Catamarca
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.